Como recibir mas reservas en tu ciudad.

Como recibir mas reservas en tu ciudad. Sabemos que la credibilidad es el más importante atributo en muchos momentos de la vida. Al momento de la compra, el cierre de un gran negocio, hacer nuevos (y buenos) amigos y, por supuesto, elegir qué comer y dónde comer.

Dentro de nuestra plataforma en la que, el anfitrión, es el mayor responsable de la credibilidad que su anuncio. Y por el cual pasará para aquellos que están interesados ​​en su comida. Así que se indicamos en esta publicación algunos de los temas sobre cómo se puede mejorar sus anuncios  y generar una mejor confianza y calidad para la cena que estás ofreciendo allí! Entonces mira:

  1. FOTOS EN EL ANUNCIO

Una imagen hace toda la diferencia en la decisión de compra. Cuando el anfitrión registra su anuncio en la plataforma, ya nosotros le estamos dando algunos consejos bien relevantes, tales como:

  1. La foto principal, cuando es divertida, atrae más a los visitantes. “Cuanta mayor diferencia en la foto se tenga, más atractivo el anuncio se vuelve”
  2. NO recomendamos foto de comida o de un plato como foto principal. Procura utilizar personas, como miembros de la familia, o foto de otras experiencias anterior en Dinneer.
  3. Fotos tuyas cocinando y del ambiente que se tendrá al momento de la experiencia, hará las cosas mucho mejores y más fáciles.
  4. Fotos de la comida en la mesa o saliendo del horno, se vuelve delicioso a la vista, y puedes usar esto como un buen truco.

Por cierto, hicimos otro post, sobre esas pequeñas dudas, por el cual para quien no es profesional en la área de la fotografía, pueda hacer unas increíbles fotos, hasta con el celular mismo! Acceda y comprueba aquí: HAZ CLIC AQUÍ

2- BUENA DESCRIPCCIÓN DEL ANUNCIO

Dentro de cada anuncio al hablar de TODO lo que se está ofreciendo. Ya que es de suma importancia al momento de la decisión de compra. El visitante que esté buscando qué comer quieren saber acerca de cada cosa de lo que va a probar.  Por lo que es un llamado Caprichosos como nos hacemos llamar!

Más allá del sabor, el desarrollo de un ambiente social también cuenta mucho, por lo tanto si su familia también va a participar de la comida, su casa cuenta con la presencia de personas de ambiente bien alegre, y tú tienes aquella historia buena que contar en la punta de la lengua, lánzate a decirlo en la descripción. Las personas adoran oír buenas historia y de envolverse en un ambiente mucho más agradable. Es así como sucede.

3- PRECIOS INTELIGENTES

En nuestra plataforma cuenta con dos motores principales en el tema de las comidas compartidas: la economía compartida y la gastronomía creativa. Ambas, se tienen en cuenta al momento del anuncio, ya que atraen a tu anuncio personas mucho más interesadas.

La idea del ahorro por medio de una economía compartida en la cena viene de dos manera. Como una fuente adicional de ingresos para ti, que eres la persona que “está colocando más agua a la olla de la comida” y poder así recibir a otra persona a la mesa. Además, como economía para el visitante que, al revés, por optar por la facilidad y lo más normal que es ir a un restaurante, escoge hacer su reserva en la casa de un anfitrión, para dividir con él los costos de aquella comida.

Acuerdate: Estas ofreciendo un espacio en la mesa para el visitante, y no cocinando exclusivamente para él

Por lo tanto, intenta pensar en un precio por la experiencia. Cuanto más diferente y atractivo sea la comida, más valioso se vuelve.

4- SELLOS DE ANFITRIÓN

Sabías que usted puede conseguir algunos sellos en su perfil que le dan más confianza sobre su anuncio para el visitante que esté buscando una comida en nuestra plataforma? Ellos son: CENA SEGURA y ANFITRION GARANTIZADO O DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO.

ANFITRION GARANTIZADO – O OBTENGA EL DINERO DE VUELTA

Este sello es para los anfitriones que sirvieron tan bien, o fueron tan solicitados por sus visitantes que lo hicieron posible para garantizar a ellos una gran experiencia. Ya sea el delicioso sabor de sus especias, es el tratamiento creativo y diferenciada forma de recepción o por ser tan acogedores que se siente como si estuvieras realmente en casa.

 

CENA CERTIFICADA!

 

Este sello, en pocas palabras, dice que el anfitrión ofreció una cena a un miembro de nuestro equipo que evaluó el servicio, garantizado y aprobando la experiencia. Algunos de los criterios utilizados en la evaluación son una buena atención, el sabor del plato y buenas historias en el momento de la experiencia.

 

5- LOS COMENTARIOS DENTRO DE TU ANÚNCIO

Este es PRINCIPAL VALOR lo cual su anuncio puede tener. Estadísticamente está comprobado a través de una amplia investigación, que cuanta más gente habla bien acerca de su servicio o negocio, más que llama la atención de los que están interesados ​​en adquirirlo. Y bueno…Con la comida no se trata de algo diferente

Los sitios grandes como TripAdvisor.com muestran que el interés de los usuarios se hace mayor cuando ven a otros que recomiendan ese tipo de experiencia.

Quedaste con alguna duda?

Entra en contacto con nosotros a través del email: atendimento@dinneer.com

Prontamente te estaremos atendiendo


Ama cozinhar? Quer fazer uma grana extra cozinhando em casa?
Veja o Vídeo e entenda como funciona o Dinneer:

Deixe seu comentário